Publicado en For Her, Looks

Beautiful Fitness

Como en post anteriores enfatizamos que cualquier ropa práctica sirve para hacer deporte. Lo que pasa, es que las grandes marcas nos permiten elegir un gran abanico de posibilidades con modelos específicos para hacer ejercicio, con diversidad de estilos que no nos hacen perder un look que siente bien y cómoda para verse guapas.

 

Gracias a los tejidos que aportan frescura como la fibra sintética del modelo que os enseñamos. Permiten una mejor transpiración del sudor, no nos deja parecer “camachos” y ayudan a sudar menos.

 

El sobre calor que en el cuerpo se experimenta al entrenar, en cualquier ámbito fuera como dentro de un gimnasio. Hace que nos fijemos en estos aspectos, para elegir las prendas y hacer más llevadero  practicar deporte.

 

Prendas tan ligeras y transpirables, que a pesar de estar pegadas al cuerpo, dejan que la humedad del mismo se libere.

 

 

Top en color rosa fluor con tirantes anchos y espalda con escote nadadora. Sumamos con malla en color negro de la misma composición.

 

 

 

 

 

 

 

Deportivas adiprene de running en color rosa fluor con combinaciones en plata y negro. Cómodas gracias a su escaso peso muy ligeras. No perderás el paso, kilómetro tras kilómetro!

Mirar si os gustan estas tendencias ya que hay de múltiples tejidos como el algodón y el poliéster unos clásicos de toda la vida o la fibra natural, nylon o lycra.

Los tejidos inteligentes están siendo los nuevos avances para estas modas deportivas, no perdáis detalle si os llaman la atención, para favorecer vuestra actividad física no sólo de forma estética.

Si queréis ver otro tipo de look deportivo tenéis disponible el siguiente :

https://modainfinita.com/2016/08/04/sporty-chic/

Outfit : 

Top  Adidas 

Short  Adidas 

Deportivas Adiprene + Adidas 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s