Publicado en For Her, Looks, News, shopping

GUIA BÁSICA PARA ESCOGER BOTINES ESTA TEMPORADA

PREPARADAS!!! Llegan nuevos botines esta temporada y aquí te contamos como llevarlos. Hemos hecho un resumen de la gran variedad que podéis encontrar en las tiendas esta temporada, esperamos que os gusten!

LOS BLOCKS

Están arrasando, estamos completamente seguras de que los habéis visto ya por la calle. Yo cada día que salgo, me los encuentro. Ésta nueva tendencia está pensada sobre todo para las chicas que quieren realzar su figura. Son muy combinables, los hemos visto acompañados desde vaqueros a vestidos de noche.  Comodísimos. En una gran variedad de colores y tipos de plataforma. Nosotras os dejamos estos modelos.

Ésta selección es del Pull&Bear

 

DE PIEL

Ya sean de terciopelo o de cuero de toda la vida, hemos encontrado una variedad interesante en este modelo. Podemos encontrarlo desde aterciopelado con tacón cuadrado, como nos sugiere Zara, o de piel y tacón redondo, como vemos en Pull&Bear.

 

Otro modelo que interesa es aquel con motivos dorados, le da un punto totalmente cool a nuestro estilo. Nosotras los hemos encontrado en Primark y en Zara.

 

ELEGANTES

Para otro tipo de eventos, para salir arreglada una noche, o para causar sensación en la oficina. Éstos modelos son irresistibles. Combinan la elegancia que da la sencillez pero a la vez son versátiles. Algunos ejemplos podemos encontrarlos en Zara.

HEBILLAS

Las hebillas han vuelto, es un hecho. Ya las hemos visto en temporadas pasadas, pero por lo visto es una tendencia que ha venido para quedarse. Algunas de las marcas que os mostramos a continuación, como Zara o Pull&Bear han reinventado esta tendencia.

DE FIESTA

Porque en otoño los zapatos de tacón pasan a un segundo plano, con el frío que hace, no hay por donde pillarlos. Aquí está la solución al problema. Zara vuelve a darnos soluciones con su gran variedad de calzado, así como Pull&Bear o Primark.

BOTINES PLANOS

Porque esta variedad también nos interesa. Son fundamentales en nuestro día a día y no podemos olvidarnos de ellos. Ya sean con cordones y planas, como podemos encontrarlas en el Pull&Bear; o más rollo militar como en Zara. Aquí os dejamos algunas ideas.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro recopilatorio tanto como a nosotras.

 

Autora: Cristina Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s