Y es que aunque no nos guste, que a nosotras nos encanta, el frío llega, y del verano ya ni nos acordamos, y tenemos que sacar las chaquetas y descubrimos que no sabemos lo que se lleva y lo que no, y pensamos: ‘¿esto estará pasado de moda…?’.Que no cunda el pánico, aquí tenemos soluciones para todos los problemas.
Os presentamos un casual look inspirado en lo más urbano, porque no hay nada más inspirador que pasear por el centro de Madrid y coger ideas. Nosotras hemos rescatado esta maravillosa chaqueta tres cuartos y unos pantalones rotos y nos hemos venido arriba.
Chaqueta verde militar, tres cuartos y ajustable a la cintura. Éste modelo en concreto tiene parches molones que ahora que se llevan en, absolutamente, todas las prendas y que podemos encontrar en prácticamente cualquier tienda de ropa.
Es una chaqueta muy combinable, la puedes llevar desde vaqueros a leggins o con un vestido e incluso. Nosotras optamos por llevar debajo una camisa blanca, ancha, abotonada hasta el cuello, con bolsillos a los laterales del pecho.
En la parte inferior, vaqueros negros, pitillo, rasgados a la altura de las rodillas, ajustados al cuerpo y tobilleros. El rollo de que sean tobilleros esta muy bien porque estiliza nuestra pierna haciéndola parecer más larga. Es un recurso muy útil para parecer más alta.
Como toque final, optamos por zapatos de tacón. Precisamente a tipo de look podríamos añadirle unas zapatillas blancas o unas Nike, pero nosotras le damos un toque más formal.
En este caso con tacones de color verde caqui, aterciopelados y de tacón semi cuadrado. Este tipo de tacón está muy de moda esta temporada, además os podemos asegurar que es súper cómodo.
Esperamos haberos dado ideas para éstos días de frío que no sabemos qué ponernos.
Outfit :
Look completo : Primark
Autora: Cristina Rodríguez