Publicado en For Her, Looks

Se acerca el invierno

Y es que aunque no nos guste, que a nosotras nos encanta, el frío llega, y del verano ya ni nos acordamos, y tenemos que sacar las chaquetas y descubrimos que no sabemos lo que se lleva y lo que no, y pensamos: ‘¿esto estará pasado de moda…?’.Que no cunda el pánico, aquí tenemos soluciones para todos los problemas.

Os presentamos un casual look inspirado en lo más urbano, porque no hay nada más inspirador que pasear por el centro de Madrid y coger ideas. Nosotras hemos rescatado esta maravillosa chaqueta tres cuartos y unos pantalones rotos y nos hemos venido arriba.

imgp2013-retocada

 

Chaqueta verde militar, tres cuartos y ajustable a la cintura. Éste modelo en concreto tiene parches molones que ahora que se llevan en,  absolutamente, todas las prendas y que podemos encontrar en prácticamente cualquier tienda de ropa.

Es una chaqueta muy combinable, la puedes llevar desde vaqueros a leggins o con un vestido e incluso. Nosotras optamos por llevar debajo una camisa blanca, ancha, abotonada hasta el cuello, con bolsillos a los laterales del pecho.

imgp2025-retocada

En la parte inferior, vaqueros negros, pitillo, rasgados a la altura de las rodillas, ajustados al cuerpo y tobilleros. El rollo de que sean tobilleros esta muy bien porque estiliza nuestra pierna haciéndola parecer más larga. Es un recurso muy útil para parecer más alta.

Como toque final, optamos por zapatos de tacón. Precisamente a tipo de look podríamos añadirle unas zapatillas blancas o unas Nike, pero nosotras le damos un toque más formal.

En este caso con tacones de color verde caqui, aterciopelados y de tacón semi cuadrado. Este tipo de tacón está muy de moda esta temporada, además os podemos asegurar que es súper cómodo.

imgp2032-retocada

Esperamos haberos dado ideas para éstos días de frío que no sabemos qué ponernos.

Outfit : 

Look completo : Primark

Autora: Cristina Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s