Hoy os traemos un look que copia los colores del otoño. Hemos pensado que para éstos días, que aún no sabes si hace frío o calor, es muy apropiado.
La modelo lleva una chaqueta verde caqui, abotonada en el centro, con los bolsillos en los laterales sobre camiseta de terciopelo color camel de flecos. Pantalones verde botella, ajustados y botines bajos marrones.
Las chaquetas de este estilo están arrasando esta temporada. Podéis encontrarlos en casi cualquier tienda y combinarlos con lo que más os guste.
Nosotras conjuntamos esta vez dos modelos para la ocasión: la primera es la chaqueta color caqui, que ya hemos comentado antes; y la segunda, ésta de camuflaje. Es del mismo estilo: chaqueta tres cuartos abotonada en el centro, con bolsillos en los laterales y solapas en las hombreras. Con este conjunto queda fenomenal, sobre todo si queréis pasar desapercibidas.
En cuanto a la camiseta, es muy original, le da un toque completamente fresco al conjunto. Es de terciopelo, de tacto muy agradable; color camel, perfecto para combinarlo con estos tonos de verdes; y por último, los flecos, que se llevan una barbaridad.
Los pantalones de color verde caqui están ajustados hasta el tobillo. Con bolsillos traseros que disimulan las curvas.
Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de poder enseñaros este bolso de flecos tan estupendo, que combina a la perfección con los tonos que lleva la modelo en el resto de las prendas.
Por último, los botines. Nos encantan, botines planos en tono marrón camel. De piel, redondeados en la punta y en el talón, con elástico en el lateral. Seguramente podéis encontrarlos en cualquier tienda. No obstante, no dejéis de ver nuestro post de botines y donde encontrarlos, en él podréis encontrar todas las pistas.
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras, ¡podéis dejarnos comentarios!
Outfit:
Pantalón: Shana
Camiseta: Shana
Botines: Pull&Bear
Bolso: Pull&Bear
Chaqueta lisa: Pull&Bear
Chaqueta de camuflaje: Mulaya
AUTORA: Cristina Rodríguez.