Rescate de los 70 que se llevan de todas las tiendas. Toque muy original de color y formas nos recuerda al estilo boho chic.Para sacar partido a los pantalones vaqueros, nada como daros más opciones además de las socorridas camisas para trabajar.
Jersey de punto con cuello redondo y manga larga acampanada en color salmón. Resultan muy estilosas. Este tipo de manga al finalizar en diagonal, desarrolla la amplitud del volumen como ocurría en blusas victorianas.
Se intenta introducir de vuelta el pantalón campana sin ningún éxito. Pero mientras, se demuestra que convence en blusas y jerseys como este.
Como curiosidad es que se le conocía este tipo de corte de como manga de poeta por el aire nostálgico de la época Hippie donde se descubrió y dio a conocer.
Botines de puntera redonda con tacón ancho y cremalleras a los lados de piel melocotón o más conocido como ante, color negro.
Vaqueros push up que realzan el trasero y sacan el mayor provecho de la figura. Rasgados en las rodillas en azul claro. Jersey sin pinzas con tela ligera como es el punto, sirve como un look para todos los días que ha llegado con fuerza en este tipo de prendas.
Por último complementos. Pendientes con forma corazón en dorado. Colgante bisutería alargado con motivo de mariposa. En pedrería amarilla y blanca.
Bolso negro rectangular de tamaño pequeño con asa en ante y polipiel.
Pendientes más originales que los típicos aros de siempre.
Outfit :
Jersey Lefties
Pantalón Bershka
Botines Xti
Pendientes y colgante Claire´s
Bolso Kanouka