Publicado en For Her, Looks

Manga campana

Rescate de los 70 que se llevan de todas las tiendas. Toque muy original de color y formas nos recuerda al estilo boho chic.Para sacar partido a los pantalones vaqueros, nada como daros más opciones además de las socorridas camisas para trabajar.imgp2473

Jersey de punto con cuello redondo y manga larga acampanada en color salmón. Resultan muy estilosas. Este tipo de manga al finalizar en diagonal, desarrolla la amplitud del volumen como ocurría en blusas victorianas.

Se intenta introducir de vuelta el pantalón campana sin ningún éxito. Pero mientras, se demuestra que convence en blusas y jerseys como este.

imgp2450

Como curiosidad es que se le conocía este tipo de corte de como manga de poeta por el aire nostálgico de la época Hippie donde se descubrió y dio a conocer.

Botines de puntera redonda con tacón ancho y cremalleras a los lados de piel melocotón o más conocido como ante, color negro.

Vaqueros push up que realzan el trasero y sacan el mayor provecho de la figura. Rasgados en las rodillas en azul claro. Jersey sin pinzas con tela ligera como es el punto, sirve como un look para todos los días que ha llegado con fuerza en este tipo de prendas.

Por último complementos. Pendientes con forma corazón en dorado. Colgante bisutería alargado con motivo de mariposa. En pedrería amarilla y blanca.

Bolso negro rectangular de tamaño pequeño con asa en ante y polipiel.imgp2474

imgp2466

imgp2467Pendientes más originales que los típicos aros de siempre.

 

Outfit : 

Jersey  Lefties 

Pantalón Bershka

Botines  Xti

Pendientes y colgante  Claire´s

Bolso  Kanouka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s