Publicado en Favorites, News, shopping

Maquillaje Deliplus

Nuevas tendencias, nuevos estilos, todo cambia y la forma de maquillarnos también.  Muchas veces no sabemos dónde encontrar los mejores productos para llevar a cabo esta ardua tarea, que casi practicamos a diario, como es el hábito de maquillarnos.

Muchas veces queremos comprar productos que son lo último de lo último para poder copiar el look de Kim Kardashian o simplemente para ser algo más originales a la hora de maquillarnos. El problema es que muchas veces este tipo de productos son muy costosos y necesitamos otras opciones más económicas.

Una de las opciones por la que nosotras nos hemos decantado son los productos Deliplus. Los podéis encontrar en la zona de cosméticos de Mercadona. Poco a poco estos productos han ido haciéndose un hueco en nuestro neceser hasta hacerse un imprescindible, y es que además de su precio económico, tenemos que destacar su calidad.

Deliplus es una marca propia y exclusiva de Mercadona que cuenta con diferentes productos para embellecer rostro, ojos, labios y uñas. Una gran variedad de productos de maquillaje para que podáis  conseguir desde looks naturales, para lucir por el día, hasta looks más sofisticados, para la noche.

Además, disponen de todos los complementos necesarios para facilitar la  aplicación del maquillaje y conseguir un acabado perfecto: pinceles, brochas, esponjas, etcétera.

Todos estos productos están desarrollados por fabricantes interproveedores bajo rigurosos controles de calidad, con absolutas garantías y al mejor precio posible. Además tenemos que destacar la importancia de que son hipoalergénicos.

De momento vamos a presentaros lo que han traído esta temporada:

esmalte-de-unas-bonjour

El verano deja paso al otoño y el cambio de color no sólo se refleja en la Naturaleza, sino también en nuestra forma de vestir, en nuestro maquillaje y, por supuesto, también en nuestras uñas.

Escoger un esmalte de uñas adecuado a cada estación del año es una tarea a la que debemos darle la importancia que merece. Por este motivo, la nueva colección de Esmaltes de Uñas Bonjour nos propone 5 colores diferentes (granate, rosa, marrón, gris y azul), para que vayan en una perfecta sintonía con nuestra ropa.

coleccion-dreams-deliplus

La Colección Dreams de Deliplus es la nueva colección de maquillaje de Mercadona para este otoño. Una colección cálida, suave y elegante, el maquillaje de moda ideal para llevar en estos meses del año, que no deja a nadie indiferente.

Nueva Colección Graffiti de Deliplus

coleccion-graffiti-deliplus

Ya está disponible en Mercadona la nueva Colección de maquillaje de ojos Graffiti de Deliplus, que reúne todo lo necesario (sombras, lápices de ojos, eyeliner gel negro intenso…) para embellecer tus ojos y darle a tu rostro el aspecto que andabas buscando. Prueba esta atractiva colección, renueva tu look para este otoño y presume de mirada cautivadora.

Os presentamos algunas combinaciones:

dsc_0013

Un maquillaje en tonos tierra para potenciar la belleza natural de un rostro de piel clara. Los ojos van ahumados con la Sombra mate nº7 marrón (1), la Sombra perlada nº 9 (2) y la Máscara de pestañas Longitud Xtrem (3). Polvo Multicolor Dreams (4) en las mejillas. Perfilados Dreams nº6 natural Beige (5) y Barra de labios hidra-color Dreams nº2 natural beige (6).

dsc_0014

Otro tipo de belleza, con un tono de piel más oscuro y cabello castaño, admite casi cualquier tonalidad en labios. Dale energía y color a los largos días de otoño con un rosa intenso que ilumine el rostro. Perfilador Dreams nº8 (1) y Barra de labios hydra-color Dreams nº4 (2), ambos en rosa intenso. Sonroja las mejillas con el Polvo Multicolor Dreams (3) y dale luz a la mirada con la Sombra mate nº7 marrón (4) y la Máscara de pestañas Volumen 4Dimensiones (5).

dsc_0015

Los rasgos más marcados requieren un maquillaje elegante que los suavice. En los ojos la Sombra nº3 gris (1), la Sombra perlada nº01 blanca (2), el Intense eyerliner (4) y la Máscara de pestañas Dramatic Volume (5). Un toque de color en el rostro y mejillas con el Polvo Multicolor Dreams (3). Y los labios se marcan con el Perfilador Dreams nº5 rosa suave (6) y con la Barra hydra-color Dreams nº01 rosa suave (7).

Esperamos que os haya gustado nuestro repaso por éstos productos tan geniales.

 

AUTORA: Cristina Rodríguez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s