Publicado en For Her, Looks

Camisas con lazo

Es un complemento muy femenino y sienta muy elegante además de sencillo para ir a la oficina. Camisa blanca y lisa de lo más sencillo con vaquero desgastado con bolsillos y aberturas que tanto se llevan en las rodillas.

imgp2067

Además con una chaqueta que imita al cuero conseguimos toque que rompe la solemnidad de esta prenda, dando toque totalmente rockera.

imgp2068

 

Esta chaqueta era totalmente lisa, pero menos añadido estos bordados con motivos en forma de piña, cinta de radio casette.. para darla más chispa y hacerla más divertida.

El incluir este tipo de parches. Convierte la chaqueta en una prenda única y exclusiva  a nuestro gusto diferente aunque sea adquirida de la misma tienda.

Zapatos de charol y con tacón bajo para hacer más llevadero el transito del día de trabajo. El color escogido en negro para combinar con el lazo de la camisa.

imgp2070

Bolso artesanal de la firma Molokabooks, que podéis encontrar en su web Molokaibooks, son preciosos, están confeccionados con bordados a mano íntegramente, labor de gran trabajo.

imgp2065-2

Gracias a esta propuesta potenciareis un look sesentero fácil de conseguir y económico. Animaros a ir con esta tendencia con el lazo al cuello !

Outfit : 

Camisa  Primark 

Pantalón  Primark

Bolso  Molokaibooks

Zapatos   Primark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s