Publicado en For Her, Looks, shopping

Camisa de rayas

Hoy hemos tirado de fondo de armario y hemos sacado a la luz un básico imprescindible: la camisa blanca. A veces no sabemos qué ponernos para una comida un poco más formal, o para ir a la oficina, o simplemente para salir con los amigos; la camisa blanca es un básico heredado de nuestras madres.

imgp2103

Es este caso hemos sido más atrevidas, más modernas o un poco más hípster si me lo permitís, pero hemos elegido una camisa de hombre para hacerla nuestra. Porque sí, porque podemos, y porque nos sienta fenomenal.

Nosotras combinamos una camisa blanca de rayas, básica; con unos vaqueros desgastados, anchos y súper cómodos. Hemos querido resaltar el contraste que estas dos prendas hacen en conjunto.

La camisa, es de hombre, por lo que queda ancha de hombros y del pecho. Hay muchas chicas que están optando por acoplar prendas masculinas a su vestuario, y nosotras no íbamos a ser menos. Es de algodón, blanca con rayas en azul celeste, muy cómoda.

El vaquero, de algodón también, desgastado y rasgado a varias alturas. Nosotras lo remangamos al tobillo para estilizar la pierna, así queda también más actual.

imgp2108

Como complemento añadimos un pañuelo a modo de cinturón. El pañuelo es de seda, y sí, nos atrevemos a llevarlo de esta manera. Puede evocarnos a los 80’s, pero es que todo vuelve.

Por último, los zapatos. Queremos darle un look arreglado pero informal. Tenemos que mencionar que este vestuario cambia mucho si metemos unos zapatos altos de tacón o unos zapatos bajos. En este caso nos hemos decantado por los más altos, sin llegar a serlo demasiado.

Son zapatos de terciopelo verde botella, con tacón cuadrado y de media altura. Realmente son bastante cómodos.

imgp2110

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. Podéis dejarnos comentarios!!

Outfit:

Camisa: El Corte Inglés

Vaqueros: Violeta by Mango

Zapatos: Primark

Pañuelo: Blanco

AUTORA: Cristina Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s