Publicado en For Her, For Him, News

¿Conoces Cart?

Aprovechando las compras de navidad comienzan esta semana. El espacio on-line que destina por tercera edición, un lugar de encuentro para las mejores promociones en moda española.

The Cartidea sin moverse del sofá para realizar las mejores compras sobre nuevas marcas innovadoras. Súmate a esta iniciativa disponible del 16 al 20 de noviembre de 2016.

Las marcas donde  descubrir los descuentos disponibles del 20% para esta semana son los siguientes:

modainfinita-com

Loreak Median marca textil de raíces vascas con prendas y accesorios tanto para mujer y hombre de fantástica calidad e identidad peculiar, en contrastes muy creativos en cortes clásicos.

Jimmy-lion gracias a un descuento del 20%, disfrutar de los accesorios más originales y frescos de esta empresa española afincada en Nueva York desde 2014. Cuentan con más de 100 diseños para hombre y mujer. Fabricación novedosa con todo detalle para que en las punteras de sus calcetines sientan comodidad de tacto en los dedos. Alta calidad de algodón!

modainfinita-com-post

We Are Knitters venta de artículos, kits y ovillos de lana y algodón 100% naturales. Revolución ante la nueva tendencia más “trendy” en crear prendas 100% tejidas en lana para todo tipo de público. Nada como crear con estilo prendas propias!

Kling desde 2013, gran marca femenina de precios asequibles conocida por el gran público. Su gran protagonista es el estilo urbano y cosmopolita de sus prendas sobretodo en su gran abanico de vestidos disponibles.

moda-infinita-com

Ewan empresa asturiana para mujer y hombre de inspiración marinera y naturista. Aire hipster  rural gracias a la naturaleza de sus prendas.

Julieta Alvarez desde 2013 empresa de artesanía dedicada a joyería y decoración. Convergiendo moda y arte que logran un tándem perfecto.

blog-modainfinita-com

Muroexe empresa de calzado de la que os hemos hablado en post anteriores y que podéis ver en “Revolución española“. Es la revolución del calzado en elegancia y comodidad desde sus suelas de goma hasta los tejidos de sus pieles escogidas de máxima flexibilidad para todo tipo de pies. Marca cada vez más internacional con más de 50.000 pares vendidos.

Wolfnoir gagas de sol de maravillosos diseños disponibles en esta organización de toque vintage maravilloso con cada vez más presencia entre los celebrities españoles.

post-moda-infinita-com

Autora : Verónica López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s