Publicado en For Her, Looks, News, shopping

Vestidos ideales que te pueden solucionar estas fiestas

Lleváis ya un tiempo pidiendo ideas para vuestros looks navideños. Por fin las tiendas ponen de su parte y se llenan de brillos y guirnaldas, terciopelo y un montón de opciones para elegir. Nosotras hemos estado viendo páginas donde poder elegir vestidos más originales y salir un poco de lo normal. Porque no hay nada que nos dé más rabia que llegar a una fiesta de nochevieja o a la cena de la empresa y repetir modelito con la tía que nos cae mal de la ofi, sobre todo después de habernos gastado un ojete de la cara.

Aquí os proponemos algo distinto, fuera de lo normal, sobre todo si tenéis una talla especial que no encontráis en las tiendas normales. Esperamos que os gusten:

vestidos-nochevieja-tallas-grandes-1078x516

Zalando.

Zalando mola. Nos gusta la ropa y nos gustan los precios. Además podéis cambiarlo sin problema. Hemos seleccionado algunos de los vestidos que son tendencia, pero en su página web podéis encontrar una selección más amplia.

Aquí os mostramos terciopelo y brilli-brilli, combinaciones perfectas para estas fiestas.

asos

ASOS

Nos flipa Asos. Su compra on-line no tiene nada que envidiar. Los precios son un pelín más elevados que en las tiendas normales, pero está claro que si queréis marcar la diferencia tiene que notarse en algo. Aquí os ponemos una selección de las prendas que más nos han gustado. Estilos bastante distintos de lo que estamos acostumbrados a ver. Encaje, terciopelo, estampado floral…

laredoute

LA REDOUTE

Otra grande. En la Redoute siempre podemos acudir cuando no encontramos nada que ponernos. Nos encantan las combinaciones que tienen y los precios aún más. Son prendas de calidad que están fenomenal  y que son divinas para cualquier evento. Aquí os hacemos una selección de algunas que nos han gustado, pero dentro de su web las combinaciones son infinitas.

forever21

FOREVER 21

Podéis comprar on-line o en la tienda de MADRID-XANADÚ, como veáis. A nosotras nos han flipado estos tres conjuntazos  para estas fiestas. Son prendas totalmente distintas a lo que vais a ver en las tiendas de siempre. Satén, cuero y encaje… no podemos resistirnos. Aquí el lío podemos encontrarlo en el tallaje, ya que son tallas inglesas y a veces puede haber lío. Fijaros en vuestras medidas.

missguided

MISSGUIRED

Alucinadas nos hemos quedado con estos modelazos. Desde luego no vais a pasar desapercibidas. Espero que os flipen tanto como a nosotras.

boohoo

BOOHOO

Otra súper web donde podéis encontrar estos modelos tan estilosos. Originalidad ante todo. Os recomendamos que visitéis su web porque hay infinidad de combinaciones. Nosotras hemos hecho esa selección para que os hagáis una idea del nivelón que tienen en la web.

Esperamos que os haya gustado. Si tenéis dudas o queréis comentar, no dudéis en hacerlo.

AUTORA: Cristina Rodríguez

2 comentarios sobre “Vestidos ideales que te pueden solucionar estas fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s