Publicado en For Her, Looks, shopping

Star Wars

Hoy tenemos un look que nos encanta, desenfadado, un poco rockero y sobre todo, tendencia. Si hace unas semanas hacíamos un homenaje a las sudaderas personalizadas, esta semana queremos hacerlo con las camisetas, y en concreto, con una de las míticas pelis de todos los tiempos y que, para nosotras marcó, literalmente, nuestra infancia.

dsc_0426

Así queremos hablaros de Star Wars!! Pero no de la película en sí, no vaya a ser que nos tiremos hablando del tema varias semanas, simplemente queremos comentar el hecho de que, estas camisetas, son geniales y se pueden combinar con todo lo que le echemos.

dsc_0429

Pero antes, veamos un poco look completo: chaqueta verde militar con bolsillos a los lados sobre conjunto de camiseta blanca de algodón y falda del mismo material en color negro y ajustada al cuerpo, todo ello combinado con unas bambas negras.

Veamos la chaqueta. Esta prenda nos encanta. Estilo militar, que podemos combinar con cualquier prenda, ya sea noche o día. Con bolsillos a los lados y abotonada. Es perfecta.

La falda, negra, de algodón, ajustada al cuerpo. Ideal para combinar con cualquier prenda. Para nosotras es un básico en nuestro armario que no puede faltar. Siempre que no sepamos que ponernos podemos tirar de esta prenda para salvarnos la noche o el día, todo depende el rollo que queramos darle.

dsc_0430

En cuanto a la prenda estrella, la camiseta estampada con motivos de Star Wars. Es ideal. Hace ya un tiempo que estamos viendo camisetas de algodón y otras prendas similares inspirados en la mítica saga, no importa que sea verano o invierno, es un hito que siempre está presente; por eso hoy queremos traeros este post tan especial.

dsc_0436

Ésta en concreto es una camiseta blanca de algodón, larga, que hemos optado por anudarla a un lado, dando así un toque aún más original a la prenda, e impregnado si cabe, aún más, personalidad al conjunto.

Para finalizar, cerramos el conjunto con las míticas bambas negras que ya hemos comentado en otros momentos y que, volvemos a insistir, no pueden faltar en tu armario.

Esperamos que os haya gustado! Podéis dejarnos todos los comentarios que queráis.

Outfit:

Chaqueta: Primark

Camiseta: Primark

Falda: Bershka

Zapatillas: Pimkie

Autora: Cristina Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s