No habíamos hablado todavía de lo que dan de sí estas prendas. Los pañuelos al cuello nunca han pasado de moda, siempre están ahí y siempre son el complemento perfecto para terminar de perfeccionar nuestro look. A nosotras es un complemento que nos encanta, lo llevamos prácticamente a diario y con cualquier tipo de prenda.
En esta ocasión hemos conjuntado una camisa blanca con vaqueros desgastados bajo chaqueta azul marino y complementada con pañuelo al cuello. Todo ello junto con las míticas bambas negras.
La camisa blanca es de algodón, corta a la cintura. Los vaqueros desgastados con roturas a distintos niveles de la pierna. Ajustados al cuerpo y remangados al tobillo para estilizar la pierna.
La chaqueta es uno de los puntos fuertes. De color azul marino, de tres cuartos y perfecta para llevar en estos días de frío con un buen jersey debajo. Abotonada y con cremallera en el centro. Este tipo de cazadoras con el complemento perfecto para combinarlo con cualquier prenda.
En cuanto a la prenda estrella, nuestro pañuelo. De algodón, estampado floral sobre fondo blanco. Nosotras hemos decidido ponernoslo alrededor del cuello, pero hay una y mil formas de conjuntar estos preciosos complementos.
Es el complemento perfecto para completar nuestro conjunto en cualquier época del año. Los hay de mil formas y colores y en cualquier tipo de tejido. Esta variedad tan grande de pañuelos hace que se conviertan en imprescindibles para nuestro fondo de armario.
Esperamos que os haya gustado nuestro post. Podéis dejarnos cualquier comentario.
Outfit:
chaqueta: Easy Wear
vaqueros: Mulaya
camisa: Mulaya
pañuelo: Easy Wear
AUTORA: Cristina Rodríguez
Hola buen post pero como crítica constructiva porfavor planchar la ropa antes de haceros la ropa, igual que la tela de fondo queda muy descuidado y poco profesional.
Me gustaMe gusta
Te agradecemos mucho tu opinion. Veràs el cambio. Bss
Me gustaMe gusta