Publicado en For Her, Looks, nochevieja

Especial Nochevieja I

Último mes del año, época de hacer balance, de nostalgia y alegría. Se acercan fechas muy importantes así como eventos: cenas de empresa, nochebuena, navidad… pero sin duda la noche más especial del año, por excelencia: nochevieja.

A partir de ahora os iremos haciendo sugerencias de looks de los que podéis coger ideas para crear los vuestros propios. Nosotras hemos hecho una selección muy especial y esperamos que os guste.

El primer look que queremos enseñaros es este mono negro de cuerpo entero. Muy escotado, para una noche tan especial, con tirantes cruzados en la parte posterior y muy sugerente. De pierna larga, recta, y suelto. Va ajustado en la cintura y tiene bolsillos a los laterales.

El negro es el color de la elegancia por antonomasia, es el color de la noche, y un ideal para conseguir ese tono de glamour que queremos dar a nuestro look; en definitiva, el color estrella.

Es una prenda muy sugerente, este tipo de corte realza mucho el busto y entalla la cintura. Al ser de pierna larga termina estilizando la figura.

dsc_0173

Queremos destacar lo elegante que queda en la parte posterior, en la zona de la espalda, donde los tirantes van cruzados en el centro de la misma.

dsc_0166

Con un look total black, lo que más importa en una noche tan especial son los complementos. Nosotras no hemos querido dejar pasar la ocasión de introducir complementos coloridos que le den un toque de color y originalidad a nuestro estilismo. En este punto es el momento de ser atrevidas, de innovar y de sacar lo mejor de nosotras. Al fin y al cabo, son los complementos los que sacan a relucir nuestra personalidad.

dsc_0163-1

Hemos querido optar por un bolso de pedrería en tonos plateados, dorados y turquesa. El color turquesa es  un color muy alegre, y la pedrería en este tono resulta elegante. Éste bolso en concreto, es de mano, aunque con correa por si queremos colgárnoslo al hombro. Tiene un bonito dibujo realizado con el juego de las cuentas en distintas direcciones, consiguiendo un efecto muy rico.

dsc_0171

Por último, la pieza fetiche del look: los zapatos. Hemos elegido estos zapatos tan coloridos para cerrar nuestro look haciendo una oda a la originalidad. En tres tonalidades de azul y con costuras en negro. Al llevar turquesa, queda fenomenal con los tonos del mismo color que el bolso y así es más fácil de combinarlo.

Estos zapatos son de material en terciopelo, de tacón alto y cerrados por una cinta al tobillo con hebilla. Son, cuanto menos, muy apropiados para esta noche tan especial, donde todo lo que llame la atención es bienvenido.

Esperamos que os haya gustado nuestro primer look para nochevieja. Podéis dejarnos comentarios.

Outfit:

Mono: Mulaya

Bolso: Primark

Zapatos: Suite Blanco

Autora: Cristina Rodríguez

 

Un comentario sobre “Especial Nochevieja I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s