Continuamos con nuestra maratón de especial noche vieja. Hoy os proponemos algo distinto. Cambiando el negro por el color, que para gustos los colores, os traemos un vestido de cóctel en tono azul claro.
Vestido de cóctel, ajustado al cuerpo, sin mangas, por encima de la rodilla y en tono azulado. Lleva una pequeña lazada en la zona del pecho, recogiéndolo y dándole una forma más original.
El corte del vestido es muy favorecedor, ajustándose en la parte de la cintura suavemente para resaltar nuestras caderas. Material sintético, similar al raso. El tono azul es original, porque se aleja de los clichés convencionales que dictan fiestas de este tipo. Toda una recomendación si quieres darle ese toque de originalidad a tu look navideño.
Para completar este look tan ideal, hemos optado por esta chaqueta blacer de vestir, en tono azul marino. Entallada al cuerpo, con bolsillos a los laterales, cerrados con solapas. Con hombreras y cerrado en los puños con botones, así como en el centro. Esta chaqueta es muy vistosa y elegante. Le aporta al conjunto un tono mucho más formal; por no decir, que es muy cómoda de levar. Nos gusta mucho, además siempre es muy recomendable tenerla como fondo de armario.
Por último los zapatos, negros, de terciopelo y de tacón alto. Es el típico zapato que podemos combinar con cualquier prenda. Aquí no podíamos hacer una excepción. A nosotras nos encanta esta combinación.
Esperamos que os haya gustado este look. Podéis dejarnos comentarios.
Outfit:
Vestido: Mulaya
Chaqueta: Primark
Zapatos: Kiabi
Autora: Cristina Rodríguez Calderón
Se gana más en elegancia con la chaqueta.
Me gustaMe gusta