Publicado en For Her, Looks, nochevieja

Showroom Nochevieja

De la mano de mujeres con tallas y cuerpos reales, os mostramos una variedad de prendas y novedades para vestir en estas fechas navideñas de tantos compromisos, cenas y distintos eventos.

Cómodo y sencillo dos piezas con el color protagonista de este año, que tanto os hemos hablado. Destacamos la maravillosa falda corta con vuelo donde se dirigen todas las miradas. Es un modelo para chicas a las que no les guste mucho el brillo ya que la estrella es el cinturón con pedrería que acentúa la silueta de la cintura. Además práctico para utilizar para otras ocasiones.

Seguimos con este vestido. Corte básico de manga larga y falda por encima de las rodillas donde el toque innovador es el estampado de motivos geométricos dibujado con tachuelas doradas. El resultado es crear una figura muy femenina y chic.

moda-infinita-nochevieja-11

Para los compromisos con amigos y familiares también poder optar por usar pantalones elegantes como este de terciopelo y fantástica caída. Se acompaña de un estilo de camisa de la que os hablamos con anterioridad, con lazo en el cuello que ha estado presente en distintos ciclos de la moda, pero no importa, porque verdaderamente encaja a la perfección con infinidad de prendas como vaqueros, faldas, etc.  Por lo que, que es una prenda muy versátil y necesaria para cualquier fondo de armario.

Vestido de fiesta perfecto para estas fechas. Diseño que sienta espectacular sin escote, donde se encuentran plumas negras en la terminación de los tirantes.

Falda asimétrica distinta a los cortes clásicos, lo que aporta un twist diferente que se ajusta a la perfección a la cintura y cuerpo. Mencionando que el color sienta ideal.

moda-infinita-nochevieja-9

Vestido para campaña de navidad. Confeccionado con top semitrasparente, se cierra en la espalda dejando un escote a su paso de lo más actual y sexy. Unido a falda corta de vuelo con estampado de rosas rojas.

Una apuesta para un outfit nocturno o un evento, es este perfecto vestido con flecos. Porque se ciñe suavemente al cuerpo y además deja tras su paso, un balanceo de cada uno de sus movimientos de lo más sugerente.

Atrás quedo el imaginario vinculado a la danza con este tipo de prendas, propios de los años 2o y el charlestón. Ahora  los flecos y más en esta época del año, representan glamour al más estilo vintage. Proporcionan un toque de elegancia y delicadeza.

moda-infinita-nochevieja-1

Continuamos con este vestido tan favorecedor gracias al vuelo de su falda. Este tejido con brillos y el color hit de esta temporada, verde militar sienta genial con manga francesa. Modelo de confección sencilla para brillar durante estos días tan especiales!

moda-infinita-nochevieja-2

Y para terminar con broche de oro más variedad de color. Vestido con anchos tirantes y escote redondeado. Acompañado de falda plisada y vaporosa que sienta perfecta con los encajes negros de los bajos.

Finalizamos con la elección de esta gargantilla como foco de atención del outfit. Gracias al tono dorado encontrar más versatilidad de complementos para combinar.

moda-infinita-nochevieja-8

En definitiva nuestra selección de prendas son modelos fáciles de sacar partido en otras ocasiones y por lo tanto, rentables para  los bolsillos. Ya que en estos dos meses, esperan momentos de grandes gastos y presencia en muchas cenas familiares, de empresa y con amigos.

moda-infinita-nochevieja-10

Desde moda infinita os deseamos felices fiestas. Y os Agradecemos de todo corazón vuestra visitas !

Outfit:

Total look y complementos : Vistete con b

(Excepto calzado).

Un comentario sobre “Showroom Nochevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s