Publicado en For Her, Looks, nochevieja

Showroom Nochevieja II

Como segundo roun seguimos con la selección de las mejores looks para eventos navideños. Si todavía no sabes que ponerte no te pierdas nuestras propuestas cargadas de glamour. 

Comenzamos en primer lugar con tonos plata y oro!!!

Dos piezas de la mano de una falda básica de tubo y tiro alto, con largo por encima de las rodillas. Que sumamos con suéter de tejido con brillos y manga francesa en plata a juego con bolso monedero de material rígido.

Vestido bicolor de escote en pico que sugiere con versatilidad, gracias a su cremallera. El top del vestido es de lentejuelas o paillettes en dorado con falda negra en tull que resulta muy juvenil. Para terminar cinturón para realzar cintura a juego con bolso en la misma tonalidad golden tan demandado para vestir estas fechas.

 

Continuamos para las más discretas con un modelo total black en polipiel. Vestido con escote en pico y tirantes gruesos ceñido al cuerpo, con falda por encima de las rodillas.

Realza la figura como el resultado el que podéis ver, sienta genial ! El toque festivo se acompaña del complemento escogido, bolso monedero negro con brillo.

moda-infinita-nochevieja-17

Cambiamos por completo  del estilo anterior sobrio. Porque son días de mucho dorado y colores metalizados. Encontrando brillo por todas partes! Si tenéis  prevista una gran fiesta de fin de año os gustará este modelo.

Blusa top lencero de tirantes que tanto han arrasado esta temporada. Tejido negro vaporoso con brillos y mini falda tono gold con lentejuelas o paillettes. 

Inspiración sugerente que atrae la atención. Prendas en definitiva que dan mucho juego. Bolso y gargantilla en mismo tono para este look lleno de luz.

Seguimos con dorado y negro dos colores protagonistas de eventos navideños. En este caso, escogiendo un jersey básico de cuello cisne y manga larga, acompañado de una falda jacquar corta con vuelo. Tejillo brillante a juego con gargantilla en tono gold.

moda-infinita-nochevieja-14

Terminamos con este vestido que combina transparencias en sus mangas. Corte básico con escote redondeado, mangas francesas y tejillo con brillos. Resultado maravilloso de manera muy sencilla. El protagonista es el collar escogido que dirige todas las miradas con bolso a juego en plata.

moda-infinita-nochevieja-16

Gracias por vuestras visitas de parte del equipo moda infinita. Feliz navidad!!

Outfit:

Total look y complementos : Vistete con b

(Excepto calzado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s