Tercera entrega. Seguimos con nuestro especial de noche vieja para continuar aportándoos ideas para esta noche tan especial. Seguimos apostando por el negro esta vez. Lo sentimos, pero es que nos encanta. Esta vez hemos querido darle al conjunto un toque más navideño, combinando prendas de color negro junto con una chaqueta y zapatos rojos. De modo que podría servirnos perfectamente para cualquier otra ocasión.
La modelo lleva falda de tubo negra, hasta la rodilla y entallada al cuerpo, ajustándose a su figura. Blusa negra, con volantes para relazar el pecho, y en diagonal, que redirige toda nuestra atención a las caderas. Son dos prendas que combinadas quedan muy sugerentes.
Para darle un toque de color a este total look, hemos optado por una chaqueta corta roja de satén, de manga corta y entallada al cuerpo y unos zapatos en el mismo tono. En general, es un conjunto muy elegante, la chaqueta le aporta ese toque chic que hace que el conjunto tome forma.
En definitiva, muy sexy. Elegante pero original, destacando. Es muy favorecedor y muy asequible para todas las edades. Podemos encontrar prendas similares en cualquier tienda para poder combinarlas de esta forma.
Por último, los zapatos rojos. De taconazo alto, de terciopelo y con abertura en la puntera. Son unos zapatos muy originales, distintos, que quedan fenomenal con este tipo de ropa. Un toque de color muy llamativo para este total look.
Esperamos que os haya gustado este post. Podéis dejarnos comentarios.
Outfit:
Zapatos: Xti
Falda: Kiabi
Blusa: Blanco
Chaqueta: Mulaya
Autora: Cristina Rodriguez