Publicado en For Her, Looks, nochevieja, Sin categoría

Especial Nochevieja III

Tercera entrega. Seguimos con nuestro especial de noche vieja para continuar aportándoos ideas para esta noche tan especial. Seguimos apostando por el negro esta vez. Lo sentimos, pero es que nos encanta. Esta vez hemos querido darle al conjunto un toque más navideño, combinando prendas de color negro junto con una chaqueta y zapatos rojos. De modo que podría servirnos perfectamente para cualquier otra ocasión.

dsc_0076

dsc_0068

dsc_0055

La modelo lleva falda de tubo negra, hasta la rodilla y entallada al cuerpo, ajustándose a su figura. Blusa negra, con volantes para relazar el pecho, y en diagonal, que redirige toda nuestra atención a las caderas. Son dos prendas que combinadas quedan muy sugerentes.

Para darle un toque de color a este total look, hemos optado por una chaqueta corta roja de satén, de manga corta y entallada al cuerpo y unos zapatos en el mismo tono. En general, es un conjunto muy elegante, la chaqueta le aporta ese toque chic que hace que el conjunto tome forma.

En definitiva, muy sexy. Elegante pero original, destacando. Es muy favorecedor y muy asequible para todas las edades. Podemos encontrar prendas similares en cualquier tienda para poder combinarlas de esta forma.

Por último, los zapatos rojos. De taconazo alto, de terciopelo y con abertura en la puntera. Son unos zapatos muy originales, distintos, que quedan fenomenal con este tipo de ropa. Un toque de color muy llamativo para este total look.

Esperamos que os haya gustado este post. Podéis dejarnos comentarios.

Outfit:

Zapatos: Xti

Falda: Kiabi

Blusa: Blanco

Chaqueta: Mulaya

Autora: Cristina Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s