De nuevo os traemos otra de las entregas para esta noche tan especial. Otro de los estilismos que hemos elegido tiene un punto más sexy y atrevido que los anteriores. No podíamos dejar de enseñaros esta vestido negro mini ajustado al cuerpo.
Vestido por encima de la rodilla, ajustado y con transparencias. Ésto último es un detalle muy importante porque es lo que le da la clave al vestido para convertirlo en la pieza clave de ésta noche tan especial.
El vestido tiene transparencias horizontales en la zona inferior del pecho, justo por la cintura, y en la parte superior. De corte muy favorecedor, ajustado, y cerrado en la parte posterior con cremallera.
Como complementos, no hemos dejado pasar la ocasión de incluir elementos dorados para lucirlos en una noche tan especial. En este caso queremos destacar el cluch dorado que lleva nuestra modelo.
Por último, los zapatos. Optamos por zapatos altos de plataforma. Abiertos en la parte principal y de terciopelo. Quedan ideales para cerrar este conjunto tan especial.
Esperamos que os haya gustado este post. Podéis dejarnos comentarios.
Outfit:
Zapatos: Bershka
Vestido: Mulaya
Bolso: Mulaya
Autora: Cristina Rodríguez