Publicado en For Her, Looks, nochevieja

Especial Noche vieja V

 

Originales. Ésta es la palabra que mejor define cómo queremos ser la última noche del año. Queremos ser diferentes, probar cosas nuevas, estrenar el año dando lo mejor de nosotras mismas. En definitiva, sentirnos especiales, aunque sólo sea por una noche.

Para ser originales, no hay nada mejor para esa noche que brillar. Por eso, hemos elegido este look dorado con mucho mimo. Creemos que con esta chaqueta dorada podemos comernos el mundo en noche vieja.

Chaqueta dorada de lentejuelas, en dorado mate, para no brillar de más, de manga francesa y de corte abierto en las solapas. Es una chaqueta ideal para este tipo de eventos. Nosotras hemos pensado que lo mejor para combinar esta prenda es un tono neutro debajo. Para tonos neutros, nada mejor que el negro.

Combinamos esta impresionante chaqueta dorada con un vestido negro, liso, recto hasta la cadera, donde toma un poco de vuelo y aporta un toque desenfadado al estilismo.

dsc_0152-1

Para completar el look, nos hemos decidido por arriesgarnos con unas medias fantasía doradas. Ahora para estas fiestas podéis encontrar una gran variedad en las tiendas. Hay cantidad de motivos distintos que podéis combinar como más os guste aprovechando esta fecha tan señalada; sobre todo si queréis otras opciones que no sean las típicas medias negras de toda la vida.

Otro toque original al conjunto son los complementos. No podíamos dejar pasar la ocasión de enseñaros este bolso de flecos en color negro. Es un cluch original cuanto menos, con flecos como punto fuerte, tiene una cadena opcional por si queremos colgarlo.

dsc_0149

De zapatos, no nos salimos del negro. Elegimos zapatos negros de charol de media altura para poder aguantar toda la noche. Si sois de las que no está acostumbrada al taconazo, y queréis aguantar toda la noche, os recomendamos este tipo de calzado.

 

 

dsc_0141

Esperamos que os haya gustado. Dejadnos comentarios si queréis.

Outfit:

Chaqueta: Kiabi

Vestido y Bolso: Blanco

Medias: Primark

Zapatos: Primark

Autora: Cristina Rodríguez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s