Volvemos después de vacaciones con lo mejor de 2017. Dando la bienvenida a la primavera.
Con la nevada de ayer, no nos libramos de llevar prendas de abrigo aunque muy pronto llegara el buen tiempo para lucir manga corta sin miedo.
En esta propuesta os mostramos un look de diario para acudir a clase o de manera informal; los geniales viernes en ambientes de oficina, en los que las empresas permiten vestir con prendas más casual.


Nuestra modelo luce camisa básica en color blanco abotonada con sudadera gris de tejido algodón. Esta prenda tiene motivos florares de margaritas blancas y rojas. Cuello redondo con estampado al frente y costado de sus mangas largas, siendo por supuesto el toque más original.
Vaqueros ajustados de lavado ácido en tono azul claro. Detalles desgastados y de talle alto. Denim ajustados que sientan genial.
Zapatos estilo British de diseño genuino con talones puntiagudos muy vintage, perfecto calzado plano que combina piel lisa y ante con cordones para caminar con estilo elegante. Y para terminar maxi bolso negro muy funcional y de inagotable capacidad.
Nada más sencillo que unos denim elásticos, sudadera y unos Oxfords planos para hacer frente al día a día.. no se puede ir más cómoda. ¿Que os parece?
Outfit:
Vaquero: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Sudadera: Stradivarius
Calzado: Zap Shop
Bolso: Primark
Autora: Verónica López