News

Si os gusta el diseño de moda os recomendamos este maravilloso espacio que proporciona un ambiente de compras y encuentros, de las mejores propuestas de jóvenes diseñadores.

El evento que no os podéis perder, se celebra en Madrid el 8 y 9 de Octubre. Hablamos del Mercado de Diseño, que cuenta ya, con tres ediciones en la Plaza Matadero y el reconocimiento del gran público.

La dirección exacta para aquellos que no lo conozcan:

 Pso. De La Chopera nº 14. C.P 28045.

Posibilita conocer nuevos talentos españoles, con diseños de innovación y calidad para marcar tendencia.

Se celebra al aire libre para disfrutar al mismo tiempo, no sólo ropa, sino diversidad de joyería, belleza y complementos. Ideas de consumo responsable con magnificas soluciones para proteger el medio ambiente. Y aprovechando la visita, optar a variedad de comida, de la mano de Foodtrucks y Street Food, música en directo de fondo. Exposiciones de arte y decoración.

  

Su entrada cuesta 2€, para todo el público que quiera deleitarse, propuestas disponibles de 160 diseñadores. Os dejamos email para participar en próximas ediciones e informaros:

organización@mercadodediseño.es

 

Oportunidad de conocer en cada expositor, el trabajo de creadores modernos personalmente y poder adquirir prendas exclusivas. Para no coincidir, como ocurre con marcas masificadas.

Gracias a esta plataforma, diseñadores con pocos recursos, pueden optar a entrar en convocatoria y lucir un expositor en futuras ediciones.

Llegar a la mayor cantidad de público en un entorno alternativo, cool y cosmopolita.

Cita en un espacio creativo, donde disfrutar confluencia de arte y moda para dar a conocer diseñadores desconocidos al público.

Productos exclusivos de jóvenes diseñadores y ambiente formidable

Reportaje : Verónica López

Fotografía: Mercado de Diseño

———————————————————————–

Cibeles arranca una temporada más en Madrid para acercarnos todas las tendencias para la próxima primavera-verano 2017. Una semana llena de moda en la que nuestros diseñadores llenarán la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de propuestas e ideas de estilo.

La edición de septiembre de este año arrancó el pasado día 15 para finalizar el día 20 del mismo mes. Ha sido una semana emocionante, llena de moda dentro y fuera de las pasarelas. Y es que la tendencia se vivía dentro y fuera del recinto del Ifema. El Street Stile ha sido, como siempre, uno de los más comentados.

A continuación hacemos un repaso de los diseñadores más influyentes de esta edición así como de los estilos más comentados.

ANDRÉS SARDÁ hace un recorrido por las cuatro estaciones del año, rindiendo tributo a la belleza de la naturaleza, con la gama cromática característica de cada una de ellas. Un desfile en el que no falta el toque sensual que caracteriza a la marca, pero donde también hay lugar para la imaginación y el estilo más lúdico y divertido. Un desfile que marca el ritmo de la vida.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: impregnar en la pasarela de Madrid Fashion Week altas dosis de colores vibrantes, volúmenes imposibles y toda clase de materiales que se han unido, esta vez, con un mensaje claro: Reciclar para salvar el Planeta.

ÁNGEL SCHLESSER siempre parece cómoda y chic sobre la pasarela. Con un motivo como el de los amaneceres de verano, la colección evoca sensación de bienestar, ligereza y, sobre todo, de libertad.

angelangel1angel2

La colección de primavera verano de ROBERTO TORRETTA tiene un claro protagonista: el vestido. Y un movimiento perfecto, la sencillez y la elegancia, como símbolo de lo que jamás pasará de moda.

DEVOTA & LOMBA El imaginario cromático de la colección, inspirado en las fachadas urbanas de los edificios y rascacielos de la ciudad, se recrea en el arena y los tostados, los azules plomo y marino, y el oro.

lombalomba1lomba2

JUAN VIDAL nos presenta una colección basada en el amor como eje de toda revolución y dice textualmente: “El motor principal de toda revolución; un amor público y despreocupado que se manifiesta en cada esquina de la ciudad, un amor libre y poético que se grita, y que aunque comienza en privado, tiene un único fin, que acabe siendo público y trascienda”.

DOLORES CORTÉS su colección de baño ha sido inspiradora y muy visual. Una forma perfecta de presentar la próxima temporada con contrastes marcados pero con un objetivo claro: la búsqueda de una belleza artística.

dolores-cortesdolores-cortes1dolores-cortes2

DUYOS, y con el llegó el buen gusto. Siguiendo su particular tendencia de líneas continuas y figuras estilizadas que le han caracterizado en todo momento, nos presenta esta nueva colección para los días más calurosos de verano.

duyos-2duyosduyos1

MAYA HANSEN, los 90`s son nuestros. Rollers sobre la pasarela para inaugurar un desfile que despertaba a todos a primera hora de la mañana del domingo en Madrid Fashion Week. Maya Hansen divirtió y hechizó a todos con su particular versión de los 90 más deportivos.

hansenhansen1hansen2

MARÍA ESCOTÉ o la influencia china. Tonos que evocan al lejano oriente o a la cultura urbana más actual del país con más población del mundo; el caso es que Escoté sabe como crear tendencia.

AMAYA ARZUAGA, Lo nuevo de Arzuaga se trata de un merecidísimo homenaje a la trayectoria de la diseñadora burgalesa.

FELIPE VARELA, crea una colección en donde se juega con el mix, un juego de contrastes donde se alía el estilo más sofisticado y opulento con prendas de marcado aire deportivo. Y todo ello con dos hilos conductores, la apuesta por el exceso propia de los años 80 y transmitir un marcado aire sensual y seductor.

varelavarela1varela2

El desfile de JORGE VAZQUEZ es el desfile más concurrido de la MBFWM, de eso no hay duda. Sobre la pasarela, macizos de juncos de la sabana y dos colosales esculturas de jirafas de madera. La puesta en escena es una delicia, la más bonita que hemos visto en esta edición… Será por eso que la puesta de sol en este paraíso chic del África Oriental que huele empolvado y ornamentado se nos antoja un plan de lo más apetecible.

vazquezvazquez1vazquez2

La colección primavera-verano 2017 de ESTHER NORIEGA viene de Oriente: “Refleja la filosofía evolutiva de la metodología de trabajo japonesa Kaizen que potencia la importancia del cambio como motor vital y creativo”.

MALNEPaloma Álvarez y Juanjo Mánez son el binomio detrás de Malne Madrid, la firma encargada de poner el broche final a la 64ª edición de MBFWM con su primer desfile.

malnemalne1malne2malne3

FOTOGRAFÍAS: Marco Severini

Reportaje : Cristina Rodriguez

———————————————————————-

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2016

El Festival alcanza este año su 64 edición, con el mismo entusiasmo con que nació un 21 de septiembre de 1953, sin haber sufrido interrupción alguna desde su creación.

Muchas han sido las figuras que han visitado el Festival desde aquellos primeros años, devolviendo a San Sebastián su esplendor cosmopolita y aportándole cierta dosis de “glamour”, siempre relacionado con el buen cine.

Y es que muchas han sido las estrellas del cine tanto independiente como comercial que se han dejado ver por la ciudad donostiarra, de modo que vamos a abrir paso a la alfombra roja.

 

 

ITSASO ARANA,  De destacar en la pequeña pantalla a hacerlo en La reconquista (2016) y en los photocalls: la combinación de una abullonada falda de tul naíf junto con un jersey de punto cropped y un moño suavemente deshecho es pura inspiración ballet (y pura tendencia).

 

 

 

 

 

 

 

SHAILENE WOODLEY, El acontecimiento: la presentación de Snowden. La protagonista: un ídolo adolescente como Shailene Woodley. ¿El look? Una falda midi y una sudadera que supone una reinterpretación sofisticada (y colorida) del athleisure.

 

 

 

 

 

 

 

 

BARBARA GOENAGA, Adiós, supersticiones; hola encaje amarillo vivo con detalles en negro. Lo firmó Dolores Promesas y lo completó la actriz con una impecable lección de cómo llevar dark lips y melena messy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AURA GARRIDO, ¿Quién ha dicho que los cuadros estaban pasados de moda? Aquí vemos como la actriz combina cuadros dameros en distintas direcciones. El corte del peto estiliza du figura pareciendo ésta mucho más esbelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DULCEIDA lo hizo con un vestido metalizado con escote de vértigo de Ze García, una trenza romántica y unos labios velvet firmados por Maite Tuset, Make Up Artist de M.A.C, con quien compartió selfies en el backstage.

 

 

 

 

 

 

 

 

MARÍA BALLESTEROS apareció con un  fluido vestido plata con escote en V y bolsillos, que acompañó de un pequeño bolso negro y pendientes de perlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BELEN CUESTA, acabó tiñendo una falda midi con capas de COS y un cropped top de &Other StoriesDe nuevo, labios rojos, pero el toque maestro (y definitivo) lo ponen unos granny shoes en menta apagado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANNA PERELLO,  La protagonista de Vivir y otras ficciones supo cómo llevar una de las piezas claves de la temporada para la presentación del  film: dejando que la falda midi metalizada, de Yerse, brillase y fuese el eje central del look. ¿El resto de piezas? Un cropped top blanco, de Guess, unos peep toes níveos y un bolso de mano a juego con la falda. Y, en lo que ya casi parece el look de belleza oficial de estos primeros días, labios rojos y rotundos.

 

 

 

 

 

BARBARA LENNIE, Con la elegancia que la caracteriza, ha acudido a la cita con una falda midi negra con adornos florales y un top de manga larga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BARBARA GOENAGA,  confió en el poder del negro de un vestido joya con transparencias de Santos Costura para celebrar la inauguración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAYETANA GUILLÉN CUERVO, vestido rosa de Max Mara que sin duda puso un toque romántico al evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INMA CUESTA, se decantó por un vestido de Teresa Helbig en el que las pailletes formaban líneas diagonales en azul, blanco, plata y verde para ajustarse a cada curva de su cuerpo. ¿El remate? Unas sandalias igualmente metalizadas, de Jimmy Choo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALBA GALOCHA,  estampado en tonos amarillos, naranjas y morados. ¿A los pies? Unos zapatos rabiosamente clásicos y atractivos como los Sling back de Chanel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaje : Cristina Rodriguez


FESTIVAL DE CANNES 2016

Este prestigioso certamen lleva 69 ediciones fomentando el desarrollo de la industria cinematográfica a nivel internacional. Principalmente promulgan el cine de autor para darse a conocer al gran público

Repasamos los looks más glamurosos que pasaron por la alfombra roja este año. Celebrities Internacionales que lucen impresionantes vestidos.

 

Acierto total el modelo ceñido de cola que luce Blake Lively es en tono nude de la casa Versace. 

Julianne Moore siguió la tendencia de lucir negro tan presente este año en los grandes eventos para las actrices, estampado de dos cobras en el pecho muy original. Modelo de gasa con cola y paillettes de Givenchy.

Kirsten Dunst apareció con este look angelical, modelo en tono rosa decorado con flores en rojo de Gucci.

Eva Longoria lleva un dos piezas blusa con detalles de pedrería y falda con cola en blanco de la diseñadora Pamella Roland

Julia Roberts eligío diseño clásico para esta ocasión un precioso vestido en color negro con llamativo escote con hombros al aire, del diseñador Giorgio Armani Privé

Jessica Chastain lleva vestido con cola y escote corazón, con el color top de esta primavera, el amarillo de la firma Armani. 

Naomi Watts muy favorecida con este vestido con pedrería en azul celeste en palabra de honor, un escote habitual que siempre luce, de la firma Armani.

La modelo estadounidense Bella Hadid estaba espectacular con este vestido de pedrería de Roberto Cavalli.

Vestido sin poder olvidar a destacar de Amal Clooney, luce un precioso modelo de inspiración griega de gasa en tono amarillo pastel con escote asimétrico del diseñador Atelier Versace.

Victoria Beckham acudió al evento entablada con un mono pantalón con bolsillos bicolor con escote de corazón de su propia firma.

Fotografía: Reuters, EFE

Reportaje: Verónica López

———————————————————————–

FESTIVAL DE MÁLAGA 2016, DESPLIEGUE DE GLAMOUR

Este fin de semana el festival abrió sus puertas en su 19 edición, para reunir a los mejores profesionales del panorama cinematográfico.

Os revelamos las mejores  marcas y los estilos más destacados que lucieron los actores.

Os situamos el top ten de los mejores estilismos del evento, el color protagonista de la noche indiscutible fue el negro.

Siempre aporta elegancia que no defrauda en alfombras rojas.

Andrea Duro

 Vestido negro de la firma The Name.  Joya de Isidro Hernández. (dcha)

María Pujalte

Vestido negro con motivos en blanco y mostaza palabra de honor de Amaya Arzuaga

   

Thaïs Blume

Vestido negro con escote de pico y  encaje de Justicia Ruano. (dcha)

María León

Vestido negro con cola de Roberto Diaz (izq)

   

Carmen Machi

Vestido negro de tubo y pedrería (dcha)

Vestido negro de tubo con chaqueta a juego de Amaya Arzuaga. (izq)

                   
.

Otros estilos como los encajes enlazados con transparencias o escotes en la espalda nos encantaron, fueron los más arriesgados los siguientes;

Natalia de Molina

Vestido mostaza asimétrico de la firma Azzi & Osta.

Patricia Montero

Vestido blanco de encaje y transparencias de  Alejandro Postigo  con cartera de Lilian Urquieta.

Silvia Alonso

Vestido con encaje y transparencias azul Klein de Pronovias.

Belén Rueda

Vestido rosa cuarzo y escote de Benjamín Friman.

Fotografía realizada por GTes Online.

Reportaje : Verónica López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s